26 abr. 2024

Vivi: “Tenemos derecho a nuestra intimidad”

La modelo es la protagonista del escándalo del momento tras la viralización de los videos íntimos. La cuerona lanzó en las redes sociales una campaña llamada “No toques mi celular” y recibió mucho apoyo.

¡Vivi dio la cara! La modelo está atravesando un momento bastante complicado y uno de los mayores escándalos de su carrera.

Sus videos íntimos se viralizaron en las redes sociales y grupos de WhatsApp.

La farandulera compartió a través de las redes sociales la imagen de una mujer, con un mensaje contundente sobre la situación, sobre su caso.

“Tenemos derecho a nuestra intimidad, a nuestros secretos, a nuestra privacidad. Pero nadie tiene el derecho de invadir nuestra privacidad o a divulgarla sin consentimiento alguno”, expresó. El comunicado de la cuerona se viralizó en las redes.

Personas del entorno de Vivi comentaron que están llevando adelante una campaña virtual llamada “No toques mi celular”.

Embed

La cuerona tomó la decisión de no realizar declaraciones a la prensa por el momento. Según le comentaron a EXTRA, guarda silencio por recomendación de su abogado.

El otro protagonista del escándalo es Giancarlo Álvarez, el exesposo de la modelo. En las imágenes se puede apreciar cómo se mimaban en la intimidad, cuando todo era romance y amor entre ellos.

Llegó a España

A pesar de todo lo ocurrido la modelo se muestra agradecida con los mensajes de apoyo que recibió. Incluso famosos salieron a respaldarla. “¡Adelante, mi reina. Que se avergüence la persona que tiene los huevos de adorno! Un beso grande”, le dijo la exmodelo Lilian Ruiz.

“Bella por dentro y por fuera”, le comentó Karina Cardozo, entre otros mensajes.

Embed

Además, en España se hicieron eco de lo ocurrido, teniendo en cuenta que la farandulera tuvo un recordado paso por el programa Supervivientes. “Realmente no tengo palabras para expresar tanta gratitud. Este momento es muy difícil. Nadie tiene el derecho a tomar cosas privadas de otro (como un celular) sin el consentimiento de una/o”, le dijo Figueredo a los españoles.

Dos denuncias

Tras el estallido del escándalo, Vivi realizó dos denuncias públicas. En principio comentó que fue víctima de chantaje de personas que le pedían fotos íntimas para eliminar los videos. “Lo único que pido es que tengan empatía”, expresó.

5189219-Libre-1151957371_embed

Luego advirtió a sus seguidores que aparecieron vivarachos que intentaron ganar dinero aprovechándose del escándalo, denunció que crearon un perfil falso para pechear dinero. La cuerona todavía no dio pistas sobre quién sería el responsable de la difusión de los videos. Según indicaron a EXTRA muy pronto se sabrá quién viralizó las imágenes; el celular de la cuerona está siendo analizado porque se cree que las imágenes fueron extraídas de su teléfono.