28 mar. 2024

Vivi reveló que compartía al mismo Chocolatito con Simone

Figueredo contó que el chuli le mandaba regalos a ella y a también a su colega. Villar se mostró alterada en Noche de Show al saber que el muchachón también quería con otra.

12 13 a f1.jpg

Vivi Figueredo puso incómoda a Simone Villar al contar que llegaron a compartir un pretendiente que andaba detrás de todas las cueronas del momento. Figueredo aseguró que nunca anduvo con ninguno de esos galanes. “Yo era amiga de esos de que salían con todas las modelos y también recibía regalos”, afirmó.

Vivi Figueredo visitó Noche de Show, donde después de mucho se reencontró con su colega Simone Villar y se armó el sarambi.

Junior Rodríguez aprovechó para preguntarle a la cuerona si alguna vez compartió algo más que pasarelas con sus colegas, haciendo referencia a algún galán. Vivi habló de un chuli y dejo sin palabras a la rubia.

“Simone no sabe algo y le voy a decir de frente, era en la época de HR (agencia de modelos), me llega un regalo en casa, al muchacho se le decía Chocolatito, era muy generoso y enviaba regalos a todas, a mí y a Simone también”, reveló Figueredo.

La coconductora se mostró muy nerviosa. “Nosotras siempre nos respetamos, y a mí no me gusta la polémica, yo te puedo asegurar, que yo sepa nunca fui partícipe de lo que está contando Vivi, me pone muy nerviosa este tema”, expresó.

Compartía todo

En contacto con EXTRA Figueredo habló de lo que ocurrió en el programa y señaló que era común que las cueronas compartieran novio.

“En aquella época dorada del modelaje compartimos, no solo sesiones de fotos, marcas y pasarelas, había épocas donde 3 ó 4 caballeros andaban muy cerca de las modelos del momento que éramos como 4 ó 5 modelos de HR con gira y demás, caballeros que eran novio de una y luego era novio de otro”, aseguró.

El Chocolatito

La cuerona habló del galán que andaba detrás de ella, de Simone y de otra señorita.

“Le decíamos ‘Chocolatito’, hasta hoy no se supo el nombre real del tipo, yo no entiendo por qué se peleaban todas”, comentó entre risas.

Cuando recibió el regalo de parte de este galán ella le advirtió a quien era la novia oficial de Chocolatito.

“Yo le llamé a la novia, que fue mi compañera y le conté que Chocolatito me envió regalos. Me terminó odiando, no me quería, se enojó y al final le quitó la que menos esperaba. Era terrible Chocolatito”, afirmó entre risas.

Simone Villar desmintió haber recibido regalos de Chocolatito y pidió no hablar más del tema. “Nunca fui participe de eso”, expresó. 

Simone Villar desmintió haber recibido regalos de Chocolatito y pidió no hablar más del tema. “Nunca fui participe de eso”, expresó.

Se molestó

Figueredo cree que Simone se enojó tanto porque no quería recordar el pasado. “Ella también recibió el regalo de Chocolatito y se enojó porque conté. Se habrá quedado dolida de seguro”, especuló.

La exmodelo aseguró que nunca estuvo de novia con hombres del ambiente. “Me enviaban regalos como a todas, pero no quería ser cornicheli”, remató.

Embed