25 abr. 2024

Vivi pide ladrillos, arena y cemento como regalo

La cuerona ya sabe que quiere por San Valentín. La modelo tiene como prioridad terminar su casa.

Web1.jpg

Vivi viene hablando de su nueva conquista hace ya un par de días. Lo único que reveló sobre él es su edad: 53 años.

“De regalo quiero cemento, ladrillos y varillas”, comentó Vivi Figueredo en Noche de Show sobre los obsequios que recibirá hoy por San Valentín.

En charla con EXTRA la cuerona mencionó que está terminando de hermosear su casa y que le gustaría que su churro la sorprenda. “Ipukúma mi construcción (risas), en mi patio trasero quiero hacer para mi piscina así sencillo nomás. Vos sabés que son muy caros los materiales, por eso ya le dije a mi churro que me regale piedras trituradas, arena, cemento, etc”, señaló.

La cuerona está saliendo con un señor de 53 añitos. Ella explicó que todavía se están conociendo y le está dando una mano con la construcción de su casa.

Embed

“Imagínate si aparece mañana (por hoy) con 120 metros cuadros de piso para mi piscina, o me trae los accesorios, eso me va a ser muy útil. Vamos a ver con qué me sorprende, yo voy despacio nomás o si no demasiado rápido va a correr de mí”, indicó entre risas.

Recibió una cirugía

Vivi asegura que nunca recibió en el Día de los enamorados regalos como estancias o vehículos de lujo.

Recordó que el obsequio más costoso que recibió de parte de un chico’i del pasado fue una cirugía estética.

Embed

“Eso fue hace ocho años, me regaló una lipo, fue la última que me hice. Ahora los doctores ya me dicen ‘andá caminá o ejercítate en el gym’. Por eso es mejor nomás que me regale materiales de construcción, me gustan también las flores, pero tener mi casa linda es lo importante”, añadió.