25 abr. 2024

Vivi Figueredo: “Te saluda tu ancianita, tu hakita pichona”

La modelo publicó en Instagram un video por error, el saludito era para su novio que tiene 53 años.

f1_32197272.jpg

A Vivi Figueredo le llegó el amor, antes no quería saber nada de romanticismo y ahora es todo lo contrario.

El amor llegó a la vida de la que se hacía llamar “yegua indomable”, Vivi Figueredo, y al parecer ella quería mantener esta noticia a escondidas, pero algo salió mal en este intento.

Resulta que la cuerona hizo un video en donde se la puede ver toqueteando a la cámara del celular y deseando los buenos días a su “papi”, como le llama al hombre que logró cercar a la modelo, quien hace poquito nomás decía que del amor no quería saber nada porque mejor sola que mal acompañada umía.

Tremenda

Lo que pasa es que, en vez de enviar el video romanticón a su churro, ella terminó publicando en su estado de Instagram y todos sus seguidores quedaron con la curiosidad de saber para quién era el picante saludito.

5286111-Libre-1410064284_embed

“Hola amor mío, ¿qué estás haciendo?, te saluda tu amor, como decís, tu hakita pichona, tu ancianita, ¿qué haces papi?”, dice de manera juguetona Vivi.

En comunicación con EXTRA señaló entre risas que ella solita se descubrió y que Cupido la flechó hace poquito nada más. Como la relación es reciente, están en esa etapa de coqueteo en donde se envían videos o audios ardientes para avivar la pasión, he’i.

Lo simpático en esta historia de amor es que el afortunado le dice a ella “ancianita”, como una muestra de cariño, cuando en realidad él tiene 53 años de edad. Vivi no quiso dar mayores detalles de quién es el señor que la tiene enviando saludos golosos.

“Estoy disfrutando. Nos estamos conociendo y ya te imaginarás que somos fuego, estamos en esa etapa”, contó.

¿Le copia a Malala?

Los muchachos no pierden el tiempo y rápidamente salieron a decir que al parecer Vivi Figueredo está queriendo colgarse de un término que puso de moda Malala Olitte, quien se autodenomina “Haka pichona” ¿La está queriendo copiar?