26 abr. 2024

Vita le dijo a su hermano: “Voy a conquistar el Paraguay”

Por su parte Emilia Aranda, su hermana menor, contó que Cristina le pidió tener una charla un día antes del ataque en el Ja’umína. Comentó que sabe que nunca podrá reemplazarla, pero le prometió que cuidará muy bien de sus tres sobrinos.

le

Jesús Aranda, hermano de Vita, recordó con cariño a la influencer y mencionó que no puede creer lo que pasó.

“Jamás tendré las palabras suficientes para agradecer a Dios por la hermana que me regaló. Además de hermanos somos mejores amigos, cada carcajada tuya me retumba en la mente por más que hoy ya no te tenga acá igual siempre te hablaré che manita por que sé que me vas a escuchar”, comentó. El muchacho destacó que Cristina siempre soñó en grande.

“Cumpliste lo que dijiste mi tavýcha ‘Voy a conquistar el Paraguay’. Gracias por tanto mi vida mi amor mi tesoro y lo único que te digo es que hasyeterei mi bebé. Tan solo respirar duele y ruego a Dios para que seamos capaces de planear un fin de semana una cena o una reunión sin vos che manita’i.

Embed

Hermana muy dolida

Emilia Aranda, hermana menor de Cristina Aranda, compartió en sus redes sociales un video de Vita antes de salir de su casa el domingo.

En las imágenes se la puede ver bailando, estaba muy contenta por ver a sus artistas favoritos en el Ja’umína Fest en San Bernardino, donde tristemente fue asesinada por sicarios.

La joven de 25 años comentó que jamás pensó que esa era la última vez que vería a su hermana con vida.

“Te amo tanto mi hermosa ¿Dónde queda la promesa que me habías hecho que nunca me ibas a dejar? Gracias por ese último beso y último te amo antes de salir de la casa”, expresó en su Instagram.

Charla inolvidable

Un día antes del Ja’umína Fest, Cristina le chateó a su hermana diciéndole: “Mi gorda vení un rato quiero hablar contigo”.

Emilia visitó la casa de Cristina y tuvieron la conversación que le pidió.

Embed

“Agradezco tanto haber tenido esa última charla de hermanas durante dos horas. Sin saber que ya te estabas despidiendo de mí”, relató.

La patrona de Tito Torres tenía muchas cosas para decirle a su hermana menor, según su relato terminaron muy emocionadas.

“En esa larga charla me dijiste que querías que yo llegue muy lejos, mucho más que vos. Que juntas íbamos a lograr tantas cosas, que nunca me ibas a abandonar porque siempre éramos nosotras dos contra todo. Reímos juntas y lloramos juntas”, comentó.

Los niños

La menor de las Aranda señaló que la influencer tiempo atrás le había encargado a sus retoños por si algo pasaba.

Emilia prometió cuidar como a sus propios hijos a sus tres pequeños sobrinos.

Una multitud fue a despedir a Vita Aranda en el Parque Serenidad. Sus familiares y amigos cercanos fueron hasta su última morada, el cementerio Los Jazmines de Limpio.

Una multitud fue a despedir a Vita Aranda en el Parque Serenidad. Sus familiares y amigos cercanos fueron hasta su última morada, el cementerio Los Jazmines de Limpio.

“Así como me hiciste prometerte en algún momento y como te dije siempre, mis sobrinos son mis hijos, voy a estar con ellos en todo momento, voy a seguir con lo que vos empezaste y espero poder hacerlo de la mejor manera ya que nunca vamos a poder reemplazarte”, comentó.

Mujer ejemplar

Emilia destacó que Cristina aparte de ser muy hermosa era una buena persona.

“Una mujer impecable en todo, excelente mamá, excelente amiga, excelente hermana, excelente esposa y profesional”, indicó.

La joven le agradeció por haberle enseñado tanto por inspirar a tantas mujeres a través de sus redes sociales.

“Con el corazón en mil pedazos, hoy me toca soltarte y decirte hasta pronto mi hermanita amada. Solo me queda decirte gracias por todo lo aprendido, gracias por sembrar en mí tantos valores y principios, gracias por enseñarme a que todo es posible y que solo depende de nosotros alcanzarlo”, añadió.