28 mar. 2024

“Voy a pasar el Día de la Madre con mi mamá, no me paro de emocionar”

98 connacionales que vinieron de Estados Unidos, cumplieron la cuarentena obligatoria en Academil y salen luego de que las pruebas de coronavirus salieron negativas.

agradecimiento

Una mención de agradecimiento entregaron a los militares y les agradecieron el trato.

Foto: @giulianojara

Con una emoción que no cabe en su pecho, Giuliano Jara contó en su Twitter que todos los que estaban cumpliendo cuarentena obligatoria en la Academia Militar de Capiatá, dieron negativo a la prueba del Covid-19.

Los 98 compatriotas que fueron repatriados de Estados Unidos, por fin pudieron volver a sus casas. Lo que más feliz puso a Guiliano, el joven fotógrafo que no paraba de tomar fotos y hablar maravillas del trato y de la comida que servían en el cuartel, es que podrá pasar con su mamá el Día de la Madre.

“100% negativo en Academil, no me paro de emocionar, voy a poder ir a casa, pasar el día de las madres con mi mamá, estoy por explotar de felicidad”, escribió Jara en la red social del pajarito azul.

Embed

Agradecimiento

Los huéspedes de la Academia Militar dejaron un obsequio como agradecimiento por la atención y el cuidado que recibieron durante estos días de cuarentena, que se extendieron luego de que cinco integrantes del grupo, que era más numeroso, habían dado positivo al coronavirus.

Embed