25 abr. 2024

VIDEO: Si te preocupaban los jueguitos violentos, mirá lo que se viene

Si los juegos violentos ya te preocupaban, esperá a conocer un nuevo lanzamiento cuyo anuncio ya está causando polémica, debido a su contenido de sexo virtual en solitario.

wanking simulator.jpg

El simulador de “ahorcar el ganso” promete sacudir, valga la expresión, el mundo de los videojuegos.

Se trata del videojuego llamado Wanking Simulator, que contiene un humor absurdo y un sistema no convencional de desafíos. El principal personaje del juego es el indecente Winston Gay, quien casualmente reside en un lugar llamado Gay Bay.

Denunciado por sus vecinos por ser ruidoso, Winston se convierte en blanco de la policía y se propone destruir tantas cosas como sea posible antes de ser atrapado. En su desesperación, el personaje quiere vengarse de sus vecinos utilizando la habilidad en la que tiene más práctica.

No, pero si...

Sus creadores tratan de minimizar el “caos masturbatorio” del Winston, señalando que esa será la única acción de naturaleza sexual del personaje principal. Señalan también que a pesar de ser un tema controvertido no se verán genitales, porque supuestamente el simulador es puramente humorístico.

Pero, como para agregar elementos inquietantes, al mismo tiempo afirman que el videojuego es “la mejor experiencia de masturbación conocida por la humanidad, desde la comodidad de su hogar”.

Primeramente se lanzará una versión para PC, que será gratuito y luego probablemente también estará disponible para las consolas de la generación actual.

El juego de sexo virtual que se viene, atajate