Viral

Vendedora ambulante devolvió 500 dólares que se le cayó a un hombre

Sabía que valían más de lo que gana en un mes, pero fue "una prueba que Dios le puso".

Ni la poca venta por causa de la pandemia hizo desviar de sus principios a Beatriz Duarte (26), una vendedora ambulante del barrio Sagrada Familia de Encarnación.

Ella contó a EXTRA que en la tarde de hoy estaba transitando en su moto en la zona de la Aduana de la ciudad cuando vio a un hombre bajarse de su coche dejando caer algo parecido a dinero.

"Pensé que se dio cuenta porque pisó el dinero. Entonces, pegué la vuelta y he visto que cerró la puerta de su auto y cruzó la calle a pie. Giré, agarré la plata y le seguí porque iba a entrar donde están los camiones", relató Duarte.

Recordó que el hombre se quedó congelado cuando le preguntó si se le extravió su plata. "Me miró y se asustó, por su cara me di cuenta", refirió.

Eran 500 dólares (G. 3.450.000) y ella tenía una idea de que valían más de G. 2 millones pero no le importó devolver lo que no era de ella.

"Dios me puso esa prueba de que yo tenía que haber hecho eso y lo hice muy bien", remarcó.

Cabe señalar que los 500 dólares representan más de lo que gana en un mes. "Antes ganaba G. 2.500.000 pero con esta situación que ahora estamos, casi nada. Y me siento re bien, bastante tranquila porque no muchas personas hacen lo que yo hice", declaró finalmente.

Dejá tu comentario