Viral

Vende empanadas para poder curar a su perrito

"Tomás" tiene una extraña alergia en el ojo, su humana Leidy Ramírez ofrece empanadas para cubrir los gastos de la veterinaria.

De pollo, jamón y carne son las variedades de sabores de empanadas que Leidy Ramírez ofrece vender. Su objetivo es juntar el dinero suficiente para cubrir los gastos veterinarios de su amado perro Tomás.

Tommy llegó a su vida en enero pasado, lo adoptó, pero ayer lunes, una extraña alergia se presentó. De su ojito comenzó a salirse pus y los veterinarios no están pudiendo saber qué pudo haber causado el daño.

"Están haciendo estudios médicos, mañana tiene que volver a irse", dijo a EXTRA Leidy.

La joven siempre gustó de los animales, pero cuando uno se enferma, los gastos suelen ser muchos. "Me pueden hacer el pedido. Vendo a G. 2.500 y coordinamos la entrega. Me van a ayudar muchísimo si más personas se unen a esta causa", indicó.

Para poder dar una patita a Tomás, podés hacer los pedidos al teléfono de su humana: (0986) 713 510. Y mejor si vas hasta la casa de los peludos, en el centro mismo de Luque, calle 18 de enero casi Profesor Guillermo Leoz, a una cuadra de la Municipalidad. Desde las 10:00, habrá empanadas calentitas para llevar. También pueden hacer delivery si vivís en la ciudad.

todos por tomas.jpeg

Dejá tu comentario