18 jul. 2024

Tiktoker defendió a Paraguay de ñañalos

"¿Qué sería de Argentina sin albañiles y domésticas?”, tiró la conocida tiktoker que tiene más de 173 mil seguidores en la red social.

20240707-006materialA,ph01_23746_54229300.jpg

Nancy les cantó los 40 a los argentinos cuando quisieron discriminar a los paraguayos por ser albañiles y domésticas.

Una tiktoker conocida como @humildad (Nancy) defendió a capa y espada a los albañiles y empleadas domésticas paraguayas que trabajan en Argentina ante un comentario argel que realizó un personaje mientras ella compartía un video. Tiene 173.600 seguidores.

La pelirroja se enojó mucho en uno de sus recientes videos, ya que le pusieron un comentario bastante desagradable que decía: “Yo tengo empleados paraguas y son albañiles”

Esto hizo que ella se enoje mucho sobre la discriminación hacia la gente de Paraguay y respondió:

“Ya con tu comentario que intentaste lo tiraste por el piso. Yo en todo caso te preguntaría ¿qué sería del pueblo argentino sin la gente de Paraguay?”, preguntó la influencer.

Afirmó que ningún trabajo es malo, y afirmó que malo es robar y ser un haragán.

“Y te quiero decir a vos que querés hablar mal de Paraguay, yo que vivo acá en Argentina, veo a gente pidiendo plata para otras cosas, otros vicios, eso sí es feo. Pero por la gente que se levanta temprano, que te está ayudando, que te hace obra de calidad como ninguna otra, a esa sí le denigrás, si le achicamos, si la pisoteamos”, tiró la tiktoker.

Nancy dijo que está cansada de ver comentarios negativos hacia las empleadas domésticas y albañiles en cada video que sube a su cuenta.

“Estoy cansada de ver comentarios tratando de achicar a las domésticas y la gente de Paraguay”, refirió.

El video generó comentarios por parte de paraguayos, hasta incluso de argentinos diciendo que no les gustó mucho la denigración hacia la gente de Paraguay.

“Soy argentino y no me gustó que el compatriota haya dicho eso” dijo un usuario.

¿Quién es Nancy?

Nancy habla como porteña, pero domina el guaraní.

“Yo nací en Paraguay, en Encarnación, mis papás son todos de ahí, también mi hermano. Vine a vivir por Argentina. Y me preguntan por qué yo hablo como kurepa, como argentina, como dicen ustedes. Es porque vivo desde hace mucho tiempo acá, terminé mi secundaria acá y me relaciono mucho con la gente de Argentina”, dijo Nancy en uno de sus videos que tuvo 69.400 de reacciones. Con mucha emoción en sus ojos, la pelirroja comentó que le causa felicidad hablar de sus raíces.

Nancy migró al país vecino, su familia buscó mejores horizontes. Ella se volvió muy famosa en Tik Tok.

“Yo nunca me voy a olvidar de dónde vengo”, agregó.

@humildadsiempre Respuesta a @mariocisneros665 #idiomaguarani🇵🇾❤💯 #tiktokparaguay🇵🇾 #paraguay🇵🇾 #paratiiiiiiii #Viral #fypシ゚viral🖤video ♬ sonido original - NANCY💯