25 abr. 2024

“Tenemos que vernos más”, el viral que posiblemente querrás enviar a tus amigos

Con más de 6.600.000 reproducciones, el emotivo vídeo findeañero ayuda a repensar en los seres queridos y en las cosas realmente importantes.

¿Cuánto tiempo pasarás con tus seres queridos desde hoy hasta el día de tu muerte? Este es el motivo que eligió una marca de bebidas para realizar un impactante vídeo captando la reacción de personas reales cuando se enteran a través de una herramienta la cantidad de tiempo que les queda por verse.

La campaña viral es de la marca de licores Ruavieja y cuenta con testimonios de personas que se ven periódicamente. Basándose en esa frecuencia de contactos y utilizando datos del censo español, la herramienta hace el cálculo de cuánto tiempo pasarás con la gente que te importa.

El vídeo reúne a varios amigos que no se veían hace tiempo. Ellos explican cómo se conocieron y lo que cada uno representa para el otro. Luego de referir cada cuánto se ven, un psicólogo les revela el dato que les deja impactado. El material también hace alusión del creciente aumento del tiempo que dedicamos a mirar las pantallas, en desmedro del contacto físico real.