07 may. 2026

“Si sos millonaria, hacé un muro”: usó alambre ajeno y su vecina tiró toda la ropa al suelo

El feroz cruce entre vecinas ocurrió en Villarrica y el video ya armó feroz debate en redes sociales.

WhatsApp Image 2026-05-07 at 7.15.26 AM.jpeg

La familia grabó cuando su vecina tiró todas sus ropas al suelo.

Captura de video

Una insólita pelea entre vecinas se volvió viral en la ciudad de Villarrica, luego de que una mujer explotara de rabia porque una familia utilizó sin permiso el alambre que ella había colocado para dividir su terreno y tender ropa.

Todo quedó grabado en un video publicado por Natalia Torres, donde se escucha la fuerte discusión entre ambas partes.

Según se observa en las imágenes, la vecina, totalmente enojada, comenzó a sacar una por una las prendas que estaban colgadas en el alambre y las tiró directamente al suelo, mientras la otra mujer grababa toda la escena.

Durante el cruce, la familia afectada le reclamó a la señora por su actitud y hasta la trataron de “vieja bruja”. También amenazaron con llamar a la patrullera.

“Porque seas dueña del alambrado no sos la presidenta”, le dijeron en medio de la discusión. Incluso le lanzaron otra frase desafiante “Si sos tan millonaria, mandá levantar un muro en vez de un alambrado”.

A favor y en contra

El video rápidamente se llenó de comentarios divididos en Facebook. Mucha gente salió a defender a la vecina dueña del alambre, señalando que nadie puede usar cosas ajenas sin permiso.

“Lo ajeno se respeta. Antes de colgar tenía que pedir permiso a la dueña”, escribió Grice Ramírez.

Otro usuario, identificado como Obregón Báez, comentó: “El alambrado ajeno no es tendedero… la frazada pesada destruye”.

Pero también hubo quienes criticaron la reacción de la mujer. “Sí que hay viejas malas brujas. No piensa que el día de mañana puede necesitar de sus vecinos”, opinó Isabel Solís Bernal.

Mientras algunos apoyaban el reclamo por respeto a la propiedad privada, otros aseguraron que entre vecinos siempre debe existir solidaridad, especialmente en momentos difíciles.

La pelea