25 abr. 2024

Se divorció de su esposa porque cocinaba todos los días fideo instantáneo

El marido dijo que estaba harto de desayunar, almorzar y cenar los “ramen” instantáneos que vienen empaquetados porque su esposa no sabía cocinar.

image - 2022-06-11T104629.390.jpg

El hombre ya no aguantaba comer los fideos instantáneos todo el tiempo, dijo.

Cansado de comer los 7 días de la semana el rámen con el fideo instantáneo que se vende en los supermercados, un hombre le pidió el divorcio a su esposa, ya que, según él, temía con que terminara con alguna enfermedad de tanto desayunar, almorzar y cenar estos fideo’i que vienen ya todo preparado.

El insólito pedido de divorcio de la pareja ocurrió en la India, el caso llegó a Tribunales, debido al insistente pedio del esposo, quien alegaba que estaba harto de comer estos fideitos todo el tiempo. Se aprobó la separación, no obstante, el hombre deberá seguir compartiendo con su esposa un año, así como lo exigen las leyes hindúes.

Según relató el marido al juez, la esposa no sabía preparar otra comida que no sean los fideos. Asimismo, agregó que cada vez que iban al supermercado, ella compraba más y más fideos. Nada de verduras, huevos, leche o frutas, sino solo paquetes de esos fideos.

Respecto a esta clase de separaciones, el juez que tomó la causa comentó que: “los divorcios están incrementando dramáticamente con el paso de los años. Si no fuera por la normativa, tendríamos peticiones que llegan inmediatamente después de la celebración de la boda”.

El juez agregó que este caso no es el único, sino que ya divorció a parejas porque se pelearon por colocar sal en el lado equivocado del plato, utilizar un traje de novia de un color que no correspondía y otros.