20 abr. 2024

Ruso anunció que se casará con otra muñeca inflable

Yuri Tolochko, fisiculturista ruso, mencionó que conoció de nuevo el amor en una nueva muñeca desde que su exesposa tuvo algunos desperfectos.

BOZD43D57BEGNIPTZMPNU6I7OA.jpg

El ruso había compartido varios meses con otra muñeca hasta que esta se descompuso y se “dejaron”.

Yuri Tolochko, el ruso fisiculturista que se había hecho famoso tras casarse el año pasado con una muñeca sexual inflable y luego divorciarse, anunció hace unos días en sus redes sociales que “volvió a encontrar el amor” y que planea casarse con “Luna”, otra muñeca inflable que “conoció” por internet.

El hombre contó que aún no vio en vivo a la muñeca, pero que tras verla tan delicada y atractiva se enamoró de ella y que quiere tenerla como su nueva “esposa”, por lo que ya la compró de una página de venta de este tipo de productos.

Hace unos meses, Yuri había comentado a sus seguidores que estaba “enamorado” de un cenicero que “conoció” en una fiesta y que le atraía sexualmente, incluso, tuvo la intensión de casarse con el objeto, pero al parecer no funcionarios sus planes amorosos y conoció a una nueva muñeca, muy parecida a su anterior “esposa”, la muñeca inflable “Margot”.

“Hey, chicos, lancemos un nombre para esta bebé. Como saben, Margot y yo terminamos. Ahora tengo una nueva esposa y no voy a parar. Quiero tener un harem. Haber aprendido de esto causó que una compañía de muñecas sexuales quiera enviarme una de las mejores. Yo escogí esta. Es tan frágil e increíblemente sexy. Pronto me la enviarán. Estoy pensando en cómo la debería llamar. Mi versión de su nombre es Moon (Luna), pero quizás ustedes sugieren algo mejor. Hay que hacerlo juntos”, publicó en su cuenta de Instagram junto a la foto de la muñeca y causó furor.

El ruso alegó que apenas le entreguen a la muñeca y “compartan” unos días, comenzará a realizar los planes de su nueva boda.