28 mar. 2024

Roban muñeco “extraterrestre” y ofrecen recompensa por recuperarlo

Ni los alienígenas se salvan de la inseguridad en Paraguay. Los dueños están buscando imágenes de circuito cerrado para dar con el responsable.

Muñeco alien perdido.jpg

Escultura no es tan pesada, pero tiene un valor para los dueños del Beach Bart, Salto del Guairá.

Gentileza

Desde hace tres meses, la escultura de un extraterrestre era el alma de la fiesta en el Beach Bart, de la Costanera de Salto del Guairá, pero la ola de inseguridad tocó a sus puertas.

Todos estaban trabajando a full, sirviendo bebidas y comidas, cuando se dieron cuenta de que el muñeco ya no estaba. Era costumbre que los comensales se sacaran fotos con el personaje y hasta lo llevaban a las mesas.

“Era un furor realmente. Lástima que un desubicado robó”, lamentó Blas Leiva, dueño del lugar. Agregó que si bien no sabe con certeza de qué material es, no mide más de 80 centímetros y es liviano, por lo que cualquier persona pudo haberlo hurtado.

“La verdad que nos costó G. 1.500.000 por ahí, una pérdida económica, pero queremos recuperar porque es la insignia de nuestro local”, dijo Leiva.

Para evitar que algunos letrados encuentren la oportunidad de joderles, indicó que no dará detalles de cuánto ofrecen de recompensa por información fidedigna de dónde se encuentra el muñeco, aunque adelantó que es “una muy buena compensación”.

“Hoy vamos a analizar las cámaras de circuito cerrado para ver quién llevó, pero lo importantes es saber dónde está”, expresó.

Para las personas que tienen alguna info del extraterrestre robado, pueden contactar al (0983) 757 764.