20 abr. 2024

Revuelo por tildar a jovencitos como una “bola de inútiles”

Se armó un feroz debate sobre el tema en las redes sociales entre los mayorcitos y los más jóvenes.

generación de cristal.jpg

“Ellos no hacen nada más que estar en celular”, fue una de los plagueos de los más grandes.

"¿Qué onda esos padres que se consideran intocables por el simple hecho de que sean tus padres? Hoy mi mamá me dijo ‘loco’. Le dije ‘loca’ también y se ofendió y me tildó de maleducado”, publicó en sus redes sociales un joven y armó un guyryry de aquellos. Muchos le cañearon hasta más no poder y otros coincidieron con él.

Mucho se indignaron por faltarle el respeto a su mamá y le llamaron “inútil” por ofenderse por “un simple regaño”.

“Sos un reverendo malagradecido, tu mamá te dio la vida y tenés que respetarla, che kuerái de esta generación de cristal que se ofende por todo, son muy débiles, andá a trabajar o qué”, le comentó Arturo G y armó el debate.

Los treintones y mayores tildaron a los más jovencitos como “sensibles” y que “se ofenden por todo”, en tanto, otros se defendieron diciendo que los más viejos son unos “ignorantes” que no saben reclamar sus derechos y que los jóvenes de ahora “ya despertaron”.

Feroz debate

Varios trataron a los jóvenes como la “generación de cristal, una bola de inútiles”, en tanto los otros dijeron que los inútiles son los más adultos porque permitieron muchas injusticias, discriminan mucho con sus bromas y que “no saben defender sus derechos”.

“Mi sobrino ya tiene 22 años y aún no trabaja, está todo el día en las redes sociales, es una pena que no haga nada de su vida, más que quejarse de todo. Yo a su edad ya tenía sueldo seguro y un auto”, mencionó Cristhian T. (41), bajo la polémica publicación del joven.

Jessica M., le respondió que es un “violento” y que ahora los “tiempos cambiaron” y que es más caro todo.