13 jun. 2024

Recolector de la muni de Asunción devolvió celu a su dueña

La mujer se olvidó del aparato sobre el techo del auto. Por fortuna, el trabajador lo encontró antes de que le roben.

77947b7f-56bc-418e-81b2-ad12f54147d2.jpg

La publicación se hizo viral en las redes sociales.

Captura de video

El gesto de honestidad de un trabajador de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, se hizo viral en las últimas horas por devolver un celular a su propietaria.

La mujer dejó el aparato sobre el techo del auto cuando minutos después fue encontrado por el joven cuando se encontraba realizando la recolección de basura.

La dueña del celular, Rommy Quiñónez, agradeció al empleado y publicó el video de la entrega.

“Hoy entre tanto quilombo salí de mi trabajo y llego a casa para preparar a mis hijos para que vayan a la escuela estaba apurada como toda mamá que andamos mil entre eso dejo mi celular sobre mi auto y entro a mi casa. Y Dios me iluminó con este señor que ni el nombre le pude preguntar, pero le agradezco de todo corazón, gracias porque existen personas honestas. Gracias e infinitas gracias. Y de paso agradecer el excelente trabajo de los funcionarios de la municipalidad que siempre nos brindan un excelente servicio a los usuarios”, escribió Rommy.

WhatsApp Video 2024-06-07 at 11.07.35.mp4

La Dirección De Servicios Urbanos de la muni compartió el agradecimiento de la ciudadana.
“Un gesto que nos enorgullece En la DSU, nos esforzamos por mantener nuestra ciudad limpia y ordenada, pero también valoramos y reconocemos los actos de bondad y honestidad que reflejan el compromiso y la integridad de nuestro equipo”, señala la publicación.