24 abr. 2024

Reclamó a chofer que no usaba tapaboca y casi la agrede

Los demás pasajeros se levantaron contra la mujer y aseguraron que acá estamos “protegidos”.

chofer línea 26 sin tapabocas.jpg

En la foto se ve que efectivamente, el chofer no lleva tapabocas.

Línea 26 chapa BVS 230, climatizado. Este era el micro cuyo chofer se volvió viral en las redes sociales pero no precisamente por su ejemplar acción en tiempos de coronavirus. El mismo fue escrachado al operar sin tapabocas, al momento de recibir pasajeros en su unidad. El hecho ocurrió el domingo a las 16:30 en San Lorenzo.

La discusión inició cuando una pasajera le reclamó este hecho y en lugar de recibir el apoyo de los demás, la gente empezó a criticarla. “Devolvele su pasaje, está faltando al respeto. Está molestando a un conductor”, se oye decir a un hombre, sentado unos asientos más atrás que la mujer, mientras ella trata de explicarles por qué está mal la acción del conductor.

“Está prohibido, por eso podemos llegar a una cosa mala como pasa en Brasil”, afirma la chica, que nuevamente recibe bajada de caña por parte de otros pasajeros, que le aseguran que “no estamos en Brasil” y que “en Paraguay estamos protegidos” y que además, su intención era perjudicar al trabajador. “No, yo no pretendo perjudicar. Es mi deber y el de cada uno de ustedes”, afirma ella.

La publicación la realizó un usuario de Facebook identificado como Mousing Bröckel Segovia, quien incluso mencionó que “el chófer dijo que no era su problema y paró el bus tratando de agredir a la señora que reclamaba”.

Embed

Su publicación generó todo tipo de comentarios y fue compartida más de 2.000 veces en la red social.