Aparentemente cansado del desagradable olor y la impresionante humedad que dejan los varones con la orina en su muralla, el dueño de la propiedad usada como baño público decidió darle una solución al problema: instaló dos modernos mingitorios con conexión de agua y todo en el lugar.
La foto de los mingitorios en plena vereda llamó la atención del rollo y se viralizó en las redes sociales. Según los internautas, el baño “de paso” estaría en la ciudad de Iturbe, Guairá, y que ya es bastante útil, debido a que en toda la zona no hay ningún baño público, por lo que muchos usaban la muralla para hacer pipí.
“Es un ingeniosa idea, hay que admitirlo, además de solucionar su problema, dio una ayuda eficaz a la ciudadanía”, comentó Laura Rodríguez bajo la foto en una de las tantas páginas que compartieron la imagen.
Otros se plaguearon por la inconsciencia de los hombres por no “educar” a su cuerpo. Compararon a las mujeres con los hombres, ya que según ellas, casi nunca orinarían en la calle y menos en una vereda ajena.