25 abr. 2024

Preparan cumple solidario para 12 niños de escasos recursos

El festejo será esta tarde en Ypané. Varios voluntarios se unieron para hacer una súper fiestita.

cumple solidario.jpg

Hermosa decoración en el cumple comunitario.

Un grupo, que empezó a formarse hace dos años, lleva adelante una bella actividad que busca alegrar a los niños y niñas cuyas familias no tienen la posibilidad de festejar los cumpleaños.

Recorrieron ya varias ciudades y este mes les tocó llegar a Ypané, donde 7 nenes y 5 nenas, de 1 a 14 años, serán agasajados, a partir de las 15:30. Se espera que haya alrededor de 200 invitados, entre familiares y amiguitos.

La decoración, las golosinas, sorpresitas y alimentos, son posibles gracias a colaboraciones de personas de buen corazón que integran el grupo. Por supuesto, no puede faltar una gran torta, que también fue donada, al igual que el globo loco.

5168497-Libre-327002037_embed

Sinley Bell, una de las organizadoras del cumpleaños solidario, comentó que febrero fue el mes más difícil debido a que varios miembros estuvieron con dengue o con los gastos del colegio y costó conseguir todo lo necesario. Sin embargo, lograron preparar una linda fiestita para la tarde de este sábado.

Además, Sinley recordó que recorrieron varias empresas grandes explicando en qué consiste el cumple solidario, con la intención de recibir ayuda, pero no tuvieron respuestas favorables.

5168498-Libre-1155933227_embed

Los más mimados en los cumples son los que celebran su primer añito y los que festejan sus 15. A ellos se les da un regalo especial, contó Sinley.

Los organizadores esperan poder contar con más regalitos para los siguientes meses. Quienes deseen ayudar, pueden comunicarse al (0991) 797-373.