19 abr. 2024

Pidió matrimonio a su novia frente a la iglesia de Areguá

El organizador dijo que es la primera vez que se hace algo así en la ciudad. Hubo hasta fuegos artificiales.

Armando Torres, de Arte Vida Eventos, fue el encargado de montar un espacio romántico para un pedido de mano frente a la iglesia de Areguá.

Torres contó a EXTRA que el joven Edgar Azuaga le contrató y dejó en su imaginación el momento más importante para poder sorprender a su enamorada Vanessa Peralta, con quien está de novio hace aproximadamente 4 años.

“Es la primera vez que se hace algo así acá en Areguá, frente a la iglesia, al comienzo no sabía muy bien cómo hacer porque debía ser algo único e inolvidable”, dijo Armando. Al llegar la novia, no imaginó que todo lo que había en el sitio fue hecho para ella, recién cuando se le entregó el ramo de flores se dio cuenta de lo que estaba pasando y se emocionó.

El pedido de matrimonio se hizo el viernes a las 20:00 puntualmente. En medio de las velas y antorchas, el joven se arrodilló y con el anillo en la mano pidió a su novia que acepte ser su esposa.

“Cuando la chica dijo que sí, hubo fuegos artificiales, fue maravilloso”, agregó el organizador.

La boda será el 1 de octubre, en la iglesia de Areguá, donde Armando será nuevamente el encargado de todo.

En cuanto al precio, mencionó que el novio no quiere que se revele, pero los interesados en sorprender a su amada, pueden contactar con él al (0991) 204-468.

Embed