05 feb. 2026

Perrito travieso se subió a la mesa y dejó sin cena a toda la familia en Mariano

En solo segundos, Gordo, de tres años, devoró toda la comida.

image - 2025-12-22T143446.745.jpg

Firu hizo de las suyas y en pleno festejo dejó sin cena a todos. El jueves pasado, una familia festejaba el cumpleaños de uno de sus miembros en el barrio Central de Mariano Roque Alonso, cuando el protagonista de la historia, Gordo, de tres años, subió a la mesa y comenzó a comer rápidamente todo lo que había.

Su dueña, Micaela Cabrera, grabó el preciso momento en que Gordo, a la apurada, devoraba todo a su paso. El video fue compartido por la joven en las redes y a la mayoría le dio ternura la reacción del animal y también lo que les llamó la atención fueron los gritos de la familia. Uno de ellos, al final, grita: “¡El perrooooo!”.

WhatsApp Image 2025-12-22 at 14.18.12.jpeg

Gordo, el comilón.

Gentileza

En contacto con EXTRA, Micaela contó que es demasiado travieso y “gordo nomás”, pero que es uno más de la familia.
“Fue el cumpleaños de mi hermana y nos levantamos de la mesa para cantar, y mientras cantábamos él se subió a la mesa a llevar la cena de los que todavía no cenaron”, contó Micaela. Como la mesa era pequeña, cenaban por turnos, así que todavía había comida esperando a algunos de los invitados.

Gordo quedó satisfecho, porque pudo comer a su gusto.

La mesa estaba llena de bandejas con diferentes comidas. A pesar de ser un perro pequeño y de patas cortas, Gordo se subió a una silla y logró alcanzar toda la comida. En cuestión de segundos recorrió la mesa y se llevó bocados de todo lo que encontraba.
El caos fue total: risas, gritos y carreras de los invitados intentando salvar lo que podían. Gordo, en cambio, parecía concentrado únicamente en su festín improvisado.