24 abr. 2024

Pareja se hace viral por no abandonar a su perrito en la mudanza

Sociedad Protectora de Animales de Encarnación buscó a los jóvenes para darle un premio. “Es que nuestro día a día es escuchar que abandonan a sus perritos”, lamentaron.

Con la ilusión de un nuevo comienzo juntos en el barrio Los Arrabales de Encarnación, Ana Paula y Fabián cargaron sus pertenencias en un camión fletero, y por supuesto que no olvidaron lo más importante: Kiro, su perrito adoptado hace tres meses.

Este momento fue capturado por Lorena Bado y rápidamente se hizo viral. Para la Sociedad Protectora de Animales (SPA) de dicha ciudad, este hecho no pasó desapercibido.

“Es que es nuestro día a día es escuchar que las personas se mudan y abandonan a sus perritos. Por eso queríamos destacar el hecho de que esta pareja haya podido cumplir con su mascota”, dijo Marife Schuldhaus, representante de la organización.

Indicó que desde la página de Facebook de la SPA publicaron la intención de premiar a la pareja, ya sea con balanceado o castración por lograr la tierna imagen.

“Eligieron el balanceado, me dijeron que les iba a venir muy bien”, comentó.

5234253-Libre-1765932065_embed

Gentileza

Por falta de recursos, la organización actualmente se dedica a asistir con comidas, curaciones o castraciones de los animalitos y dejaron de hacer rescates.

Por si quieras colaborar para que sigan ayudando a otros peluditos: (0985) 831 717.