25 abr. 2024

Papá se moqueteó con estudiantes que le hacían bullying a su hijo

El hombre se agarró a golpes con 30 estudiantes en el patio del colegio. Dijo que estaba cansado de que maltraten a su hijo.

image - 2022-05-05T211729.533.jpg

El hombre fue apresado tras la gresca con los estudiantes.

Un papá se agarró a trompadas con 30 alumnos en el patio de un colegio de Arizona, Estados Unidos. El hombre alegó que estaba cansado de que los estudiantes le hagan la vida imposible a su hijo en la institución.

Según el portal Mail Online, el pleito inició en la hora del almuerzo de los alumnos. El hombre fue a buscar a su hijo de la institución; por el nivel acoso y agresión de sus compañeros, los directivos le pidieron que salga por la salida trasera del colegio para evitar confrontaciones, pero el papá se habría negado y llevó a sus hijos por el patio de la escuela, donde los estudiantes comenzaron a atacar a su hijo, él lo defendió a golpes.

El papá, identificado como Willy Smith, fue apresado tras la gresca y los estudiantes suspendidos. El hombre aceptó su culpa en golpear a menores en plena institución, pero afirmó que estaba cansado de permitir que maltraten a su hijo.

El hombre fue liberado el pasado martes tras la orden del Tribunal. “El juez había visto todos los videos y entendió las circunstancias, y le dijo que podrían haber hecho las cosas de manera diferente y evitarlo todo. Estoy seguro de que los niños van a necesitar algún tipo de asesoramiento. Eso fue demasiado trauma. Uno de mis sobrinos tuvo una conmoción cerebral”, dijo en entrevista a medios Rosalinda Smith, hermana del papá detenido.