Una joven descubrió que su papá era el sugar daddy de una mujer a la que mantenía desde hace 6 años.
El hombre vivía en un mundo paralelo porque en la casa “nunca le dio un solo guaraní a mi mamá”, dijo.
Reveló su historia en un hilo mediante el perfil @ayemongelos. Recordó que hace 10 meses falleció su mamá. “Toda esa lágrima que ese viejo de m** derramó en su velorio fueron más que puro teatro”, tuiteó.
Confirmó que ya fallecida su mamá, él le escribió una carta a su extra diciéndole que todas “las bendiciones” que tiene él compartiría con ella. Y preparó un bolso con todas las cosas de su mamá para regalarle.
“Mamá era la loca, la enferma, la histérica, la desquiciada y violenta. Y él, el buen hombre. El pobrecito. El maltratado. Que basura, y más basura que sea mi padre”, lamentó.
Le acusó de no aislarse al contraer el COVID y contagiarla. La enfermedad llevó a la muerte a la doña.
También respondió aparentemente otra de las hermanas bajo el perfil @petaquiita quien mencionó que el papá no se quiere ir de la casa y que vive mantenido por las hijas.
“Ese es el problema señora, q no se quiere ir DE MI CASA, desde q mi madre partió yo me hago cargo de todos los gastos que implica, y él sigue viviendo de nosotras. Para mantener otra familia siempre tiene dinero.Las puertas abiertas para él, que haga su vida pero lejos de nosotras”, respondió a otra tuitera.