Viral

Obstetra hace delivery de gallina casera para chulear la crisis

Se quedó sin trabajo y junto a sus padres comenzó un nuevo emprendimiento. También vende huevos.

Frescas, ricas y muy nutritivas son las gallinas caseras que vende una joven de 29 años en zona de Capiatá y alrededores. Coral Pintos es obstetra, pero debido a la pandemia se quedó sin trabajo, por lo tanto, ella y sus padres primeramente comenzaron a vender huevos y, hace dos semanas, sumaron al emprendimiento la venta de gallinas que son traídas directamente del campo.

"Ahora mismo no estoy trabajando, yo soy obstetra, pero me manejaba cuidando enfermos, pacientes privados, pero ahora no hay nada", señaló.

"Con mis papás estoy vendiendo estos productos, somos un equipo, mi mamá, mi papá y yo. Ellos tampoco están trabajando", contó la profesional.

EfQ0L6bWAAIisv3.jpg
Belén Pintos, obstretra.
Belén Pintos, obstretra.

Coral decidió publicar sus productos en las redes sociales y gracias a eso tiene pedidos de aquí para allá. La semana pasada vendió cerca de 25 gallinas y espera que esta semana sea mucho mejor.

"El año pasado también llegamos a vender, pero las ventas no fueron tan intensas como ahora", mencionó Coral. Agregó que su hermano también trabaja en el rubro, pero por su parte.

Embed

Las gallinas cuestan tan solo G.25.000 la unidad y los huevos están a G.15.000, pero lo mejor de todo es que si no sabés cómo llegar a la casa de Coral, podés llamarle al (0984) 901-173 porque también cuenta con el servicio de delivery.

La joven invitó a las personas que también se acerquen a su casa que está ubicada en el Barrio San Miguel del kilómetro 16 de Capiatá. "Así también estamos haciendo, algunos se van hasta la ruta y le acercamos", dijo.

El sueño de Coral es seguir trabajando en su profesión, pero como ahora no tiene un trabajo estable se las ingenia como puede para sobrevivir.

Dejá tu comentario