Con la música romántica sonando fuerte, esa de Los Bybys que dice “culpable o no, ¿qué le puedo hacer ya?”, y que invita a pecar, el ambiente parecía tranqui, hasta que algo llamó la atención.
Dentro de un auto estacionado frente a un bar karaoke, sobre el Km 6 1/2 de la avenida San José de Ciudad del Este, Alto Paraná, no se estaba filmando ningún videoclip. Una pareja estaba haciendo el “sin respeto” sin disimulo, como en una película para adultos. Algunos le llaman “XXX”.
Mariza Delvalle, una joven que estaba esperando su cena dentro de su vehículo, notó los movimientos extraños desde su retrovisor. Al mirar mejor, casi se le atraganta el lomito al ver a los tórtolos en plena acción.
Comenzó a grabar y el video lo subió a su Facebook. “Totalmente, sin pudor, apurada a morir”, escribió. Tuvo todo tipo de reacciones y fue viral.
La escena hot ocurrió entre las 22:00 y las 23:00 del feriado del 1 de mayo. Justo ese día no había patrullas por la zona, según contó a EXTRA.
La señorita en “acción” estaba en corpiño color piel, pero se veía bastante bien el espectáculo, porque, a pesar de que las ventanillas estaban cerradas, no tenía polarizado.
Además, el lugar era muy iluminado, no era nada oculto.
En la filmación se puede ver el momento en que una camioneta oscura se acerca al auto donde estaba la parejita en plena acción. El conductor, al notar lo que estaba pasando, les lanza varias veces la luz alta, como queriendo interrumpir lo que estaban haciendo.
Adentro del coche, la chica, que en ese momento estaba sobre el hombre, se detiene en seco, sorprendida, y por un instante se queda completamente inmóvil. No baja del auto, no se acomoda la ropa, ni siquiera se aparta de él, simplemente se congela. El acompañante, por su parte, también se da cuenta de la presencia del otro vehículo. Mira hacia afuera, pero tampoco muestra señales de incomodidad.
Entonces, el conductor de la camioneta se orilla, baja un poco la ventanilla y les dice algo. Por el volumen de la música no se alcanza a escuchar con claridad qué fue lo que dijo, pero al parecer les retó.
Mariza contó a EXTRA que durante todo ese tiempo se veía gente pasar frente al auto y que algunos hasta tocaban bocina al darse cuenta de lo que ocurría.
“Ellos seguían ahí, incluso cuando yo ya me fui. Me quedé como 20 minutos mirando”, relató.
Según ella, todo comenzó poco después de que llegó al lugar.
“Al principio, la chica estaba en el lado del conductor (o sea que ella era la chofer) pero después ya se subió encima del tipo y ahí arrancó todo”, agregó.
Mariza asegura que la pareja no sería del barrio, porque nadie los reconoció. “Si eran de acá, ya íbamos a saber quiénes son”, soltó entre risas.
Nadie se quejó
A pesar del escándalo, no se realizó ninguna denuncia. Desde la Dirección de Policía de Alto Paraná confirmaron que ni siquiera se llamó al 911.