Viral

Motel causa furor con su promo para los permiso'i

Un motel mexicano causa sensación en su red social al ofrecer un servicio de compras de supermercado mientras sus clientes se miman dentro del local.

“Sal de compras y regresa feliz a tu casa”, es el slogan del motel My House, ubicado en la zona turística de Quintana Roo, México, que promete gestionar la lista de compras llevando al extremo su promesa de “discreción, privacidad y confort, ¡satisfacción garantizada!”.

A pesar de que sirve a una de las regiones con más alta mortalidad por la epidemia del coronavirus, el hotel hostal llamó poderosamente la atención con su marketing para personas con escaso margen y que solo pueden salir un rato para traer las provisiones a la casa.

ARTÍCULO RELACIONADO: "Moteles controlan la temperatura y exigen tapabocas a clientes"

“Si tu único escape es salir al supermercado, ¡ven a visitarnos! Danos tu lista de compras y mientras tú disfrutas nosotros te la llevamos hasta la puerta de tu habitación”, promete el aviso en su página de Facebook, generando comentarios jocosos y cientos de compartidos.

ARTÍCULO RELACIONADO: ¿Como es la intimidad en los tiempos del coronavirus en Paraguay?

También se observa que muchas personas le “arroban” pícaramente a sus contactos para que vean la publicación. La promoción utiliza la foto de la película "Soy Leyenda", con el protagonista cargando la compra del supermercado.

“Somos tercer mundo porque queremos”, escribió una usuaria de nombre Cinthya, mientras Angélica lanzó la popular expresión mexicana: “¡No manches!” y Berenice agregó la suya: “Eso es iniciativa chingaooo”. Tampoco faltaron personas que alertaron a las doñas para que no envíen a sus maridos al súper.

Dejá tu comentario