16 abr. 2024

“Mono": ¡El perro que usa el baño como cualquier ser humano!

VIDEO. El canino incluso tiró la cadena y bajó la tapa del inodoro tras utilizarlo.

Orgulloso de su perro “Mono”, Omar Von Muller alzó un vídeo en su perfil de Instagram, donde muestra a su mascota en el momento en que hace un perfecto uso del baño: así mismo como lo haría un ser humano.

El mejor amigo del hombre, demostró las habilidades que tiene gracias al adiestramiento de su dueño, quien se dedica justamente a entrenar caninos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Monkey peeing Jumpyvonmuller@yahoo.com

Una publicación compartida por Omar von Muller (@omarvonmuller) el

En el vídeo de menos de treinta segundos, Mono se acerca al inodoro, levanta su pata trasera y luego de realizar sus necesidades, procede a tirar la cadena y posterior baja la tapa del inodoro.

La publicación se ganó más de 13.000 me gustas y 520 comentarios. "¡Es el perro más civilizado que he visto en mi vida! ¡Buen trabajo!”, "¡¿Y baja la tapa del inodoro?! ¿Puedo inscribir a mi esposo en una clase con él?”, son algunos de los que se pueden leer bajo la publicación de Omar.

Las sorprendentes imágenes fueron rápidamente virales en las redes sociales, donde Omar acostumbra sorprender a sus seguidores con las grandes hazañas que realiza su cachorro, que también está entrenado para dar primeros auxilios y hasta hacer respiración boca a boca de ser necesario.

Embed