20 abr. 2024

Modelo alentó a Olimpia a su lado y su reacción fue viral

La expresión del hombre llamó la atención del rollo. Contaron que estuvo quietito y que no desvió los ojos del partido ni un minuto.

WhatsApp Image 2022-04-29 at 5.26.20 PM.jpeg

El hombre permaneció tieso durante mucho tiempo al lado de la modelo, afirman.

Si mover ni un poquito sus brazos, quietito en su asiento y con los ojos que no se despegaron ni un momento del partido, así vieron casi todo el juego de ayer de Olimpia contra Colón, por la Libertadores, a un señor que estaba al lado de la modelo Rosy Alderete: su llamativa reacción fue capturada ante las cámaras y las fotos se viralizaron en las redes sociales.

A pesar de que hasta el momento no se sabe la identidad del hombre, su reacción generó todo tipo de comentarios, sobre todo, porque a su lado estaba una señora cuya expresión en el rostro también llamaba la atención.

Daniel Simo, más conocido como el “Sensei” subió la secuencia de imágenes en su página de Facebook y armó guyryry. Varios señalaron que la doña que estaba al lado del hombre con la reacción viral era su esposa y que lo tenía “muy cortito”, por lo que no se animó ni a girar la cabeza hacia el cuerazo de la modelo.

“La señora le está marcando mejor que Saúl y Alcaraz”, “Así tenían que marcar la defensa ayer como esta señora al pobre señor”, “Muy bien por el señor, o sino oligata oguaherire hógape”, fueron de algunos de los comentarios sobre las fotos.

Incluso, Rosy comentó la publicación: “Esa gente que me cañea. Aprendan a ser como este señor que ni ahí está por mí”. En sus historias de Instagram también compartió las fotos y reaccionó con carcajadas.

5294194-Libre-1064096811_embed

5294195-Libre-1559501126_embed

Twitter: Rosy Alderete.

Twitter: Rosy Alderete.