20 sept. 2025

Mamá en bata entró a la cancha por su hija

La menor no le contestaba las llamadas y ella llegó así. Ocurrió durante un torneo de fútbol.

MAmá

Así entró en la cancha para dar una lección a su hija, porque no responde el teléfono.

Una doña se volvió viral en las redes sociales por ir a buscar a su hija de 15 años en bata, con vincha de maquillaje y hasta con su perrito en brazos.

La protagonista es Laura Meaurio, de Villa Elisa, quien el pasado 7 de setiembre apareció en pleno torneo de fútbol que organizaron los padres del colegio de su hija.

En el video se la ve caminando y diciéndole fuerte y claro: “¡No me atendés el teléfono y esto va a ser así, para que aprendas!”. Al verla, la adolescente pegó la vuelta y salió corriendo.

“Ese día hacía frío, yo estaba con mi bata y camisón, le llamaba mil veces y no me atendía. Ya le venía advirtiendo que si no me contestaba me iba a bajar a buscarla así mismo, y esta vez cumplí”, contó la doña a EXTRA.

Se enojó la hija

La chica formaba parte del staff y eran casi las 23:00, por lo que la mamá decidió ir a buscarla. Al final, la menor se enojó tanto que no le habló por una semana, pero no por el video, donde la señora escribió “Cómo corregir a tu hija sin tocarle un pelo, pero con bata de CK”, sino porque como castigo no le dejó ir a un evento de Techo Paraguay.

“Creo que ya aprendió, pero le advertí que si no me responde voy a volver a bajar en bata. Si no quiere pasar ‘pelada’, que me conteste y respete el horario”, agregó firme la mamá.

Muchos aplausos

En redes sociales la mayoría la aplaudió por la manera de corregir a su hija sin levantarle un dedo, aunque algunos la criticaron porque la hacía pasar vergüenza.

“Mientras esté conmigo, tiene que respetar mis decisiones. Los jóvenes creen que todo se hace como ellos quieren, pero no es así”, remató.

En el video, publicado en TikTok, muchos usuarios se sintieron identificados, asegurando que sus mamás hubieran hecho lo mismo o incluso peor.

“Estas mamás modernas que llegan con perrito. Antes mi mamá llegaba con arreador y antes de decir mi nombre ya me tiraba su zueco de madera por mi nuca”, escribió una internauta.”

“Se ríen pero tiene la mejor mamá del mundo. Las otras ni se imaginan que esto es amor de verdad”, dijo otra.

@laurameaurio59

♬ sonido original - laura Meaurio