25 abr. 2024

Llamativo aviso que pide no masturbarse en el baño es viral

La nota lleva el logo de una universidad y pide no “tocarse” en los baños públicos. Tras la polémica, la institución aclaró que el aviso no es real.

image - 2022-05-17T134811.139.jpg

Por su redacción jocosa el supuesto aviso fue viral.

Un gran guyryry se armó en las redes sociales luego de que se viralizara una aviso en el que supuestamente avisan a los alumnos de una universidad que está “prohibido” masturbarse en los baños de la institución.

La nota supuestamente es de la Universidad de Sevilla de España, pegada aparentemente en la puerta de un baño. Ante la gran polémica que se armó en el país europeo, la institución tuvo que salir a aclarar que el aviso no es real y que esa nota nunca existió allí. En tanto, el mismo mensaje fue transcrito con logos de otras instituciones.

En Paraguay también se compartió bastante la publicación en la que una persona-que aparentemente no notó que era falso el aviso-se plagueaba por el contenido y más por el pedido.

Aviso falso

“Nos ha llamado la atención de que los estudiantes se han estado masturbando en los baños de la facultad. Masturbarse en recinto universitario es ILEGAL y va en contra de la política planteada por el Consejo de estudiantes y Rectorado de la Universidad de Sevilla. Las tuberías del baño NO están diseñadas para manejar descargas humanas o cualquier otra cosa que no sean sus tareas habituales en el baño. Las cantidades excesivas de acumulación de descarga han causado un bloqueo en las tuberías. Múltiples tuberías han estado a punto de reventar debido a la cantidad de semen acumulado. Esto costará MILES de euros provenientes de nuestros fondos para reparar el daño causado por esto. Por favor, mastúrbese en sus propios hogares y a su disposición. Si se descubre alguna descarga en el baño, se recolectará y analizará para determinar a quién pertenece. Si se descubre que la descarga es suya, USTED será multado con 1.000 euros y será informado a las autoridades correspondientes”, decía la llamativa nota falsa que viralizó el rollo.

Algunos señalaron que el pedido pudo haber sido real, pero que, por su contenido jocoso, varios modificaron el logo ajustándolo a su universidad.

5296113-Libre-1718200690_embed