18 abr. 2024

Linces ayudaron a vendedora de yuyos en Villarrica

Los uniformados vieron que la doña caminaba con dificultad y le costaba seguir cargando sus elementos de trabajo. En las redes, se ganaron la admiración de varios internautas.

Desde hace tiempo, ña Ada Marlene González Ortiz, de 39 años, se dedica a la venta de remedios refrescantes en la vía pública. Todas las mañanas, se ubica sobre las calles Boulevard Bicentenario y General Díaz de Villarrica, Guairá.

El jueves por la mañana, la doña iba caminando hasta su puestito cargando todos los elementos que necesita para empezar su día laboral, como banquito, mesita, entre otros. Debido a una lesión en el pie, iba rengueando y le costaba seguir con todas las cosas, pero para su buena suerte, aparecieron agentes del Grupo Lince.

Los personales de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas UOTM- Lince detuvieron la marcha y se bajaron de la moto para ayudar a la doña a trasladar sus pertenencias hasta el puesto.

Esta acción fue captada en fotografías y compartida en las redes por la UOTM_Lince Py, donde los internautas felicitaron a los oficiales por la buena acción. “Héroes sin capas, siempre humilde y ayudando a la ciudadanía”, posteó Yennifer Escobar.

Mientras que, Víctor Manuel Aguayo escribió: “Estas son las cosas que a uno le hace grande, fuerza y ojalá muchos uniformados copien esta humilde actitud”.

Embed

#Humildad_Destreza_Coraje_DisciplinaLa Sra. Ada Marlene González Ortiz, de 39 años de edad, oriunda de Felix Perez...

Publicada por UOTM _ LINCE PY en Viernes, 30 de octubre de 2020