Dulce Domínguez y José Bazán organizaron juntos sus vacaciones, pero él tenía preparado algo más, que ella no sabía. Le iba a pedir que sea su amor por siempre.
El periodista y la comunicadora institucional iban recorriendo Río de Janeiro, la “cidade maravillosa”, y tocó visitar la estatua del Cristo Redentor.
Cuando llegaron a lo más alto, él se arrodilló frente a su amada y sacó un cartel con forma de corazón que decía: “Dulce, ¿querés casarte conmigo?”.
“Hoy me llevé la sorpresa de mi vida! Mi gran amor me pidió matrimonio frente al Cristo Redentor. Por supuesto mi respuesta fue siiiiii para toda la vida, hasta que Dios diga basta. Te amo por siempre mi amor” escribió Dulce en sus redes sociales, compartiendo con sus amigos la alegría que le invadió por completo.
Dulce no sospechó nada, ni cuando la guía turística buchoneó y dijo que alguien iba a pedir matrimonio ese día. “Yo ni ahí que me tomé por aludida. Después nomás en un descuido, entre fotos y fotos, le veo a Cote arrodillado con el cartel. Incluso pensé que era una broma, como él es tan bromista”, dijo Dulce. Recién cuando le mostró el anillo cayó en la cuenta de lo que estaba sucediendo.
Su ahora prometido le contó que decidió pedirle matrimonio ahí por lo que representa la imagen para los creyentes, y en dos días consiguió todo lo que hacía falta. Su mamá le acompañó a elegir el anillo y su hermana menor le ayudó con el cartel.
Dulce dijo a EXTRA que llevan casi 8 años juntos, desde que estaban por terminar la facu. Todavía no pusieron fecha para la boda, pero quieren que sea ya este año.