Viral

Le hicieron a lo grande baby shower a su yegua embarazada

Un enorme festejo le realizaron sus dueños a la yegua "Camila" por la espera de su beba. Mencionaron que ella es como su hija y que serán abuelos pronto. Ocurrió en México.

Con un gran despliegue de telas que cubrió casi toda la casa, globos rosas, flores, tortas, bocaditos y abundante comida para caballos, una familia de Yucatán, México, realizó a lo grande un baby shower a su yegua embarazada, quien según su sueña, es como la hija mimada y esperan ansiosos a su futura "nietita".

"Sé que no eres un humano pero yo te amo como si lo fueras eres nuestra hija y sé que habré gente que me diga que estoy loca por realizarte tu baby shower, pero no me importa porque sé que lo disfrutaste tanto como nosotros, porque tu mirada no engaña que apuesto que si hablaras me dijeras lo feliz que eres y fuiste hoy", publicó Erika en cuenta de Facebook, junto a unas fotos del festejo de "Camila", como le llaman a la yegua.

image.png

En el evento participaron todos los vecinos de la mujer, así como sus familiares, quienes se encargaron de preparar todo. La yegua estuvo vestida incluso con una suave tela rosa y una flores a la altura de la cabeza. Mencionaron que en todo momento ella se portó buenita y le "gustó" compartir este momento con la gente.

"Solo le pido a Dios que te bendiga y te ayude en tu parto preciosa, eres una animalita muy especial e inteligente porque cada vez que sientes algo lo expresas, si estás triste, lloras, si estas feliz, tus ojos brillan, y si te sientes mal, te veo acostada. Gracias por darnos la dicha de ser abuelos, eres muy importante en nuestras vidas, Camila", mencionó emocionada la mujer.

image.png

Este caso trascendió fronteras y causó furor en México, incluso mucha gente quiso "apadrinar" a la futura bebé de Camila.

Dejá tu comentario