Le cumplieron el sueño a una abuela de ser modelo por un día

Sus nietos prepararon la sorpresa y le dijeron que la iban a llevar a la misa, para sacarla de su casa.

  • Twitter
  • Print
  • Email

Bajo engaños, sus nietos llevaron a la abuela Antonia Guillermina Codas Ríos hasta un lugar turístico de Salistre Cué, de José Leandro Oviedo, Itapúa, donde la esperaba el fotógrafo de “Per Ico Fotografias”, para cumplirle el sueño de ser modelo por un día.

“Mi hermano mellizo es el que tuvo la idea y un domingo antes de su cumple le dijimos que le íbamos a llevar a la iglesia, en Salistre Cué; se subió con nosotros y le dimos la sorpresa. Ella quedó feliz, porque le gustan luego estas cosas y siempre quiso ser modelo”, contó a EXTRA la nieta, Tatiana Bogado.

Foto: “Per Ico Fotografias”

Según mencionó, primero la abue hacía todo lo que el fotógrafo le indicaba, pero después, ella ya dirigía los lugares donde quería salir y la forma de posar y así rememorar su niñez y adolescencia porque le encantaba la vida en el campo. Salió en fotos con carretas, capillas y vías de trenes. “Ella contaba su historia mientras el fotógrafo la retrataba, estaba muy emocionada porque no esperaba nada de esto”, dijo la nieta.

La abue cumplió 87 años el pasado 7 de noviembre, por lo que sus familiares le quisieron dar un regalo diferente y optaron por la sesión de fotos.

Foto: “Per Ico Fotografias”

La nieta comentó que su abuela es muy inquieta y que hasta ahora trabaja como modista, remendando ropas de sus nietos. “Ella hacía ropa para todos sus nietos, incluso ahora a sus tataranietos. Es amante de la costura y del crochet”, aseguró.

Ña Antonia tuvo 8 hijos, que le dieron 40 nietos, 60 bisnietos y 2 tataranietos, que son mellizos. La guapa mujer vive en , Itapúa.

  • Twitter
  • Print
  • Email