21 may. 2024

“Antes de conocer su trabajo, me llegué a ilusionar con ella”

Conoció a novia por TikTok, le dijo que era masajista y él pilló el asunto. La chica no acepta la ruptura, por eso lo acosa y a su nueva pareja, he’i.

20240430-008materialA,ph01_7843_52261707.jpg

Víctor M (29) dice que su historia es de novela. Cuando fue a vivir a Francia, por unos tres meses, pasó por muchas cosas que prefiere olvidar.

Gentileza

Él de 29 y ella de 38. Para Víctor M., fue amor a primera vista, la conoció a través de las redes sociales.

El joven esteño vive en España desde hace unos siete años, es constructor, pero renunció a su trabajo a pedido de ella, también de nacionalidad paraguaya.

La mujer lo llevó a vivir con él a Francia antes de Año Nuevo, supuestamente bajo engaños: le dijo que era masajista, pero había sido se dedicaba a la profesión más antigua del mundo, según contó el muchacho.

“Dice que ella es una roba maridos”

Por esa razón, Víctor comenzó a hablar con otra paraguaya, quien le pidió que saliera de esa relación, porque podrían acusarlo de proxenetismo.

El amor duró unos tres meses, hasta abril más o menos, cuando Víctor decidió volver a España, junto con su nueva conquista, cosa que la ex no quiere aceptar, afirmó el compatriota.

La doña supuestamente le acosa constantemente a Víctor, incluso entra a los live de Tik Tok para tratar de manchar su reputación. .

El último episodio ocurrió el viernes último, cuando la ex nuevamente encaró a la pareja, pero esta vez Víctor le dijo en vivo que ya no la ama. Fue viral y muchos le trataron de poco caballeroso al picholo.

“Ella no acepta el fin de la relación, me molesta y dice que mi novia es una roba maridos, que ella se metió en su relación, no supera”, apuntó.

La doña afirma que Víctor le robó plata y que supuestamente la otra chica lo tiene a él contra su voluntad.

“Anteriormente comenzamos a chatear. Mi historia es como una novela, porque yo estaba en Ibiza trabajando, nos conocimos por Tik Tik, comenzamos a hablar, ella fue muy buena e inclusive me dijo ‘te voy a comprar billete, tú no te preocupes de nada, vení vamos a pasar Navidad en Madrid’, pero luego me dijo que se fue a Francia por una emergencia”.

Víctor emprendió vuelo a Francia y se topó con otra realidad.

“Ella me propuso para quedarme; me dijo que ganaba bien haciendo masaje, fisioterapia y esas cosas y que me iba a ayudar bastante. Entonces yo le conté que gano bien en Ibiza y me dijo ‘no te preocupes, yo te voy a dar más que eso”, inclusive yo renuncié a mi trabajo para quedarme con ella”, apuntó Víctor.

Denuncia no

“Antes de conocer su trabajo me llegué a ilusionar con ella, porque yo no era del Tik Tok ni de redes sociales cuando estaba en Ibiza (...) sinceramente ya no pienso hacerle caso, cuando hago mi live, pesca y hace cuentas falsas para comentar y a atacar”, Víctor M, afectado.

Raro

La chica tenía muchos clientes hombres ndaje

Cuando Víctor fue a vivir con su novia (la ex), le llamó la atención la cantidad de hombres que frecuentaban su departamento.

“Ella me dijo que era masajista, que tenía muchos clientes, pero yo pillé todo ya”, he’i.

El joven contó que pasó malos ratos, incluso llegó a dormir en la calle con la chica.

“Ahora estoy feliz (con su nueva pareja) ella es mi ángel guardián, ella me salvó”, manifestó el esteño.