A una joven se le bajó la presión y tuvo piel de gallina en San Valentín, luego de que por “accidente” se le juntaran sus 4 novios frente a su casa. Aparentemente, ella los citó en diferentes horarios, pero todos coincidieron en la idea de darle la sorpresa como muestra de amor.
El llamativo episodio ocurrió en México y tras el escándalo que se armó frente a la casa de la joven, los vecinos, muy sorprendidos, comenzaron a grabar el hecho.
Según el relato de uno de los vecinos, la mujer salió con uno de sus novios, con quien ya volvía a casa, aparentemente para prepararse e ir a su próxima cita. Allí al bajarse del auto, les encuentra a los otros tres que ya estaban en actitud de reclamo.
“El del carro gris siempre viene a dejarla”, explica el vecino en el relato. El novio que la trajo en el auto pilló que le estaban poniendo los cuernos, subió a su vehículo y rajó del lugar, mientras que la mujer quedó a discutirse con los otros tres.
Al final de la escena, los otros tres novios también la abandonaron y ella quedó lamentándose frente a la puerta de su casa.