Viral

Insólito cartel para exigir uso de tapabocas: "el carnicero es muy bello para morir"

El cartel fue colocado a la entrada del negocio y causó furor en las redes sociales, donde se hizo viral.

Un insólito cartel dio de qué hablar en las redes sociales por la forma en que un trabajador instó a sus clientes a utilizar el tapabocas. En la entrada misma de su local, un carnicero colocó el cartel que textualmente dice: "Favor de usar el tapabocas, el carnicero es muy bello para morir" y se hizo viral.

https://twitter.com/iServi/status/1437793959603052550

Un usuario de Twitter decidió tomar una foto del local y colgarla en su perfil. Rápidamente, la publicación se hizo viral dejándole 3.375 retweets y 45,7 mil likes. Además, un total 299 personas citaron su tuit haciendo mención al simpático mensaje.

La foto pertenece a una carnicería de Córdoba, Argentina, según se puede observar en la imagen. Aunque en el vecino país, los casos de Covid-19 han disminuido considerablemente con la puesta en marcha del Plan de vacunación, al igual que en nuestro país, las medidas sanitarias continúan vigentes, especialmente cuando se trata del uso de tapabocas en los negocios.

En Argentina, un total de 28.721.805 personas ya recibieron la primera dosis de vacunas anticovid, mientras 18.273.929 ya tienen dos aplicaciones. Los contagios ayer alcanzaron 2510 en las últimas 24 horas y se registraron 153 muertes en el día.

Dejá tu comentario