Viral

El juego del calamar: serie coreana que es furor en redes

La serie es tendencia en las redes sociales y actualmente es una de las más vistas en el país. Llueven memes de la muñeca aterradora.

"Jugaremos muévete luz verde", dice una las frases que causa furor en las redes sociales, al igual que las fotos y memes de una enorme muñeca con una mirada aterradora. ¿Pero por qué todos hablan de esto? Las imágenes y audio virales forman parte de la serie coreana "El juego del calamar", la más vista en Paraguay desde hace unos días.

La llamativa serie estrenó su primera temporada hace una semana y ya acapara todas las redes sociales, es tendencia en Twitter y en TikTok.

¿De qué trata? Sin ánimos de adelantarte las escenas sin que veas la serie, la muñeca es el personaje principal de las escenas de suspenso. Trata de 456 personas desconocidas con muchos problemas económicos que aceptan participar en una competencia violenta con tal de llevarse el premio mayor que un platal. Los perdedores son ejecutados por hombres enmascarados y armados que les rodean. A lo largo de la serie se van conociendo las historias de algunos de los participantes.

Más allá de la trama, el suspenso, los memes sobre la muñeca y los enmascarados no faltaron y acaparan las redes sociales.

image.png
https://twitter.com/Fedde70/status/1441922758326333443

Dejá tu comentario