24 abr. 2024

Dijeron que se perdió y foto de actor coreano fue viral

¡Ndeee! Algunos creyeron que de verdad era un abuelo perdido y compartieron a full la publicación. Resultó ser un actor de la serie El juego del Calamar.

ABUELITO PERDIDO ok.jpg

Algunos internautas creyeron que la publicación era real.

Captura de pantalla

“A. S. Algún familiar de este señor, esta desorientado, parece, está en la zona de la Terminal. Si alguien le reconoce”, dice un posteo de una página en Facebook que en pocas horas se volvió viral.

A la publicación le acompaña una foto de un señor bastante mayor y de aspecto oriental, agarrado de las piernas y mirando fijo para un punto. Algunos de los internautas enseguida pillaron de qué se trataba y reaccionaron con “Me divierte”, sin embargo, otros que creyeron que era bastante seria la situación.

“Ese señor posiblemente sufre de alguna enfermedad y por eso está perdido”, escribió Julia, una de las tantas personas que ni idea de qué estaba pasando, pero quería ayudar a encontrar a los familiares del supuesto perdido. Otras personas incluso dijeron que iban a llamar al 911 para que lo lleven hasta un albergue en tanto encuentren su casa.

Resulta, que la imagen pertenece a Oh Young-soo, un actor coreano que interpreta a Oh Il-nam en “El juego del calamar”, una serie que se volvió bastante popular en los últimos días.

Nota relacionada: El juego del calamar: serie coreana que es furor en redes