COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6850
G 6910
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1290
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
14.9º C

Viral

Dejó Harvard por una chica y ella le dijo que solo le quería como amigo

¿La peor decisión de su vida? El joven pensó que iba a vivir un cuento de hadas con su enamorada, pero fue rechazado.

Muy triste, lamentando que tomó una de las peores decisiones de vida, un joven usó su cuenta de Tiktok para relatar que dejó la beca de la Universidad de Harvard, una de las instituciones más prestigiosas del mundo, para aventurarse y declararle su amor a su amiga, pensando que vivirían un cuento de hadas juntos.

El joven mexicano cuyo usuario es @Palevill27 en esta red social dijo que aprovechó el nuevo año para contarles a sus papás su decisión, pese al gran miedo que sentía, ya que a toda la familia le costó bastante esfuerzo y dinero que él accediera a esa universidad.

"Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México", dice parte de su escrito en la primera parte. Luego contó el triste desenlace: ella le dijo que le quería mucho, pero solo como "mejor amigo".

En medio de la gran decepción amorosa que tuvo, lo que más preocupó al joven tras la decisión es que ya había vuelta atrás para su regreso a Harvard.

Miles de personas le comentaron su emotivo video que se viralizó en otras redes sociales. Varios aprovecharon el espacio para contar anécdotas parecidas o "locuras" que hicieron por amor.

Me llevo este trend #palevil #fyp #parati #humor

Temas

Dejá tu comentario