25 abr. 2024

Cuñado de Marilina se depiló las piernas por una apuesta: dijo que Paraguay iba a perder contra Bolivia

La albirroja terminó ganando 3 a 1 a Bolivia y el cuñado de Marilina tuvo que cumplir su apuesta.

Depilación.png

Fernando Eid perdió apuesta y fue depilado.

Fernando Eid

Una extraña apuesta entre la cantante Marilina, su hermana Mariela Bogado y Fernando Eid (marido de Mariela), terminó de la manera más inesperada para el comunicador boliviano. El joven de 28 años, estaba segurísimo de que Bolivia ganaría ante Paraguay y dijo que, tanto Marilina como Mariela pagarían una penitencia y caso contrario él haría lo mismo.

Embed

Paraguay comenzó perdiendo 1 a 0 con un penalti de Bolivia en el minuto 9, eso le dio un respiro al país andino y también a Eid, quien cantó victoria antes de tiempo.

Embed

Pero el marcador cambió con un doblete de Ángel Romero y un tanto de Alejandro Romero Gamarra que garantizó el liderato del Grupo A de la Copa América. La victoria de la Albirroja rompió el sueño de la dulce venganza del periodista quien este martes terminó pagando la apuesta y se depiló ambas piernas.

“Ayer (lunes) perdió Bolivia (1) contra Paraguay (3) Y como les prometí, aquí pago la penitencia de depilarme las piernas a pedido de Mariela Bogado No les miento dolió bastante, así que disfrútenlo Sólo les digo que esto no se termina aquí, me vengareeee ", se lamentó.

A la hora de pagar lo pactado, Eid dijo que era lo que menos quería. “Bueno es momento de ir al lugar al lugar donde yo menos quería que es la depilación, me toco pues perdí, qué le voy a hacer y como buen perdedor tengo que aceptarlo”, señaló el joven quien estuvo acompañado de su hija Farah y Mariela Bogado.

Fernando Eid.mp4

“Y como les prometí, aquí pago la penitencia de depilarme las piernas a pedido de Mariela Bogado”, terminó diciendo Eid.