29 mar. 2024

Criticó a los que llevan “criaturas gritonas” a restaurantes

“Estoy pagando para comer tranquila”, dijo la joven que recibió comentarios a favor y también en contra de su plagueo.

Niños en restaurantes si o no.jpg

La joven se plagueó porque en el restaurante donde fue a comer había criaturas que gritaban.

Ilustración

Analía, usuaria de @dobl_A, en Twitter usó su cuenta para desahogarse, pero en el medio, causó un gran debate entre los padres y se volvió viral.

“Que desubicada la gente que lleva criaturas gritonas y maleducadas a restaurantes. Arman un escándalo y no les dicen nada”, criticó la joven. Agregó que si no tienen con quién dejar a los chicos, “se queden en sus casas”. “Tu derecho termina donde comienza el mío kp y estoy pagando para comer tranquila”, tiroteó y desató todo tipo de comentarios.

Marcos fue el primero en responderle: “por lo que leo y entiendo no sos mamá. Soy papá de 3 niños, 12, 8 y 2 años, los gritos y/o berrinches son normales, por más educación que les des muchas veces son inevitables, son etapas por las que pasan, seguramente vos cuando niña también fuiste igual”.

Andy si que dijo que también es mamá de chicos de 13 y 10, pero que trata de que no sean maleducados. “Si íbamos a un lugar y hacían berrinches de chicos, le sacaba y le dejaba calmarse y/o ligaba una por la cola e ingresábamos ya calmados. Hay que respetar los lugares y ser empáticos, ni a mí me gustaría estar en lugar así”, dijo.

Otro tuitero indicó que los chicos siempre van a hablar sin parar, a jugar, y que después ya se calman. “Creo que debería existir en los restaurantes un área familiar y otra para gente sin niños, porque todos pagan y todos tienen derechos”, escribió @filartiga_Tato. A este comentario, la creadora del posteo respondió: “Esa es una buena propuesta para los restaurantes, pero ya que en algunos no hay, los padres deberían tener en cuenta y llevar a sus hijos a restaurantes preparados para niños”, indicó.

Otras personas contaron que la pandemia mantuvo muy encerrados a los chicos y que ahora al salir es todo un mundo por descubrir y le pidieron a la señorita tener más empatía.