25 abr. 2024

Critican a actor argentino por polémico video “machista”

José María Listorti fue abucheado por feministas, pero su esposa salió al paso y lo defendió.

“No sabés cómo están las mamás del chat del colegio”, comienza diciendo Mónica Listorti, en un video que hizo con su esposo y actor argentino, José María Listorti. Mientras la mujer habla, su voz es silenciada por el fuerte sonido de la licuadora que José María enciende para no escuchar los plagueos de la doña a quien no se le entiende nada.

Listorti.mp4

Lejos de generar risas, el video fue duramente criticado no solamente por la actriz Julieta Díaz, sino también por las feministas, en este caso desde la cuenta Feminacida le bajaron la caña. “El humor que nos estereotipa y aburre”, alegaron.

Embed

“Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor, nada. Mal gusto y viejo. A su compañera: hermana, acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar”, señaló Díaz.

Actriz dijo que su video es de mal gusto y viejo.

Actriz dijo que su video es de mal gusto y viejo.

Twitter

Luego de sus declaraciones, la misma esposa de José María salió al cruce:

“Hola Julieta, soy la compañera de José María Listorti. Ya que me ofreciste tu oreja espero que me escuches. Primero, quiero decirte que José es una excelente persona. Nos divertimos mucho haciendo estos videos. Pensándolos, actuándolos. Y la verdad no entiendo por qué hacen este análisis. Es humor. Es ficción”, le contestó Mónica.

Esposa de Listordi salió al paso y lo defendió.

Esposa de Listordi salió al paso y lo defendió.

Twitter