26 abr. 2024

Contó que comparte a su esposo con su mamá y hermana y es viral

La mujer confesó en sus redes sociales que permite que su marido se “divierta” con su mamá o su hermana una o dos veces a la semana. Ocurrió en Estados Unidos.

WhatsApp Image 2021-10-14 at 5.14.23 PM.jpeg

La mujer (derecha) afirma que su mamá tiene un “buen trato” con su esposo.

Una mujer estadounidense hizo una rara confesión en cuenta de TikTok y dejó con la boca abierta a millones de personas: afirmó que desde hace unos años comparte a su esposo con su mamá y su hermana menor, al menos a la hora de tener relaciones sexuales.

Madi Brooks, la esposa que dice que no tiene ningún problema en compartir a su hombre con sus familiares, señaló en un video que aceptó esto para que cuando ella “no esté de humor” para la intimidad, su marido se “divierta” con su mamá o su hermana.

“Mi madre y yo somos swingers (intercambio de parejas) y es genial”, dice la mujer en un video en el que muestra a su mamá. "¿Sabes por qué? Siempre que no estoy de humor, puedo dejar que mi esposo tenga relaciones sexuales con mi madre”, dijo Madi ante el cuestionamiento de uno de sus seguidores.

Indicó que su esposo puede tener sexo con su mamá o hermana una o dos veces por semana.

“Sí, soy ese tipo de esposa. Dejo que mi esposo la tenga un par de veces a la semana”, sostiene. "¿Quieres saber cómo mantengo feliz a mi hombre? Lo dejo jugar con mi hermana menor también”, alegó y acrecentó la indignación del rollo.

Los internautas la cañearon hasta más no poder, no obstante, la mujer sigue subiendo fotos compartiendo con su esposo, su mamá y su hermana, todos con una gran sonrisa.

Embed