Un insólito escrache se hizo viral en redes sociales luego de que un conductor de Uber compartiera el video de una pasajera que, al no tener plata, intentó pagarle con un método bastante extraño y subido de tono.
Todo quedó registrado gracias a la camarita que el trabajador tenía instalada en su vehículo. El viaje transcurría con normalidad hasta que llegaron al destino en un barrio de la Argentina.
Ahí el chofer le pidió a la mujer que abonara los 4.500 pesos del trayecto. La pasajera, haciéndose la que buscaba en la cartera, primero dijo que se olvidó la billetera. El conductor, con paciencia, le ofreció la opción de pagar por transferencia. Pero ella volvió a inventar otra excusa: “Me olvidé también el celular en casa”.
El chofer ya olfateaba que la cosa venía rara. Entonces la mujer, con tono insinuante y hasta apoyando un brazo sobre el asiento del conductor, le tiró la propuesta indecente
“¿Y no sé… no puedo pagarte de otra forma?”, preguntó.
El trabajador le reiteró que solo aceptaba efectivo o transferencia, pero la pasajera fue más directa todavía.
La propuesta
“Más adelante como que no hay tanto tráfico, hay un pasaje sin salida. No hay mucha gente. ¿Cómo podemos arreglar?”, insinuando claramente que podía saldar la deuda con un “ñembisó rapidito”.
El conductor, ya tartamudeando y visiblemente incómodo, le puso freno a la doña.
“Bajá nomás porque la verdad que estoy perdiendo tiempo. Tengo familia”, le dijo con seriedad, dejando en claro que no iba a aceptar el ofrecimiento.
La mujer, lejos de avergonzarse, bajó del vehículo lanzando insultos: “¡Gordo puto!”, gritó antes de irse y cerró la puerta con fuerza.
El video, subido a la red social X, causó un verdadero revuelo. Cientos de usuarios aplaudieron al chofer por no caer en la tentación y por mantener la calma en una situación insólita. Otros, en cambio, se burlaron de la pasajera y hasta rebautizaron el servicio como “Uber Pete”, jugando con la propuesta indecente.
"Uber Pete"
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) August 27, 2025
Por este extraño método de pago que se volvió viral en las últimas semanas.pic.twitter.com/Fnc09MrXq7