Un conductor de Bolt denunció en redes sociales que un pasajero dejó una gran mancha de sangre en el asiento trasero de su vehículo.
El hecho ocurrió en Caacupé y fue compartido en el grupo Caacupeños Sin Censura, donde el trabajador hizo su descargo de forma anónima.
“Si sos pasajero y tenés una urgencia, alguna herida y te vas a ir al hospital en Bolt, tomá algunas precauciones. Esto no se saca con un miserable G. 9.200. Traten de ser más conscientes. Nadie les va a negar el viaje, pero cuiden las cosas de los demás”, escribió, junto a una foto en la que se ve una gran mancha roja en el tapizado del asiento.
Su publicación generó todo tipo de reacciones. Algunos usuarios lo apoyaron, señalando que limpiar eso tendría su costo, pero otros le reclamaron más empatía.
“Si ya sabés lo que conlleva tu trabajo, tenés que tener todo cubierto, más aún si tu asiento es de color claro”, opinó un internauta.
“Si es un caso de vida o muerte, nadie va a pensar en poner una manta. A cualquier persona le puede pasar”, escribió otro.
También hubo quienes pidieron más responsabilidad por parte de los pasajeros:
“Si el señor iba al hospital a hacerse una curación, cualquier toalla podía poner sobre su herida. Siempre traten de dejar el lugar como les gustaría encontrar”, comentó una usuaria.