25 abr. 2024

Con globos de “eso” y condones, profes armaron despedida de soltera en la escuela

Los docentes mandaron tempranito a los chicos a sus casas con la excusa de una reunión de profes para así poder farrear.

Con la excusa de que tendrían una reunión de profesores, los docentes de la escuela Augusto Roa Bastos 964, de Yataity 3 de mayo, departamento de Caazapá; mandaron a todos los alumnos a su casa temprano. Los padres quedaron muy sorprendidos, más aún cuando los mismos profes empezaron a subir fotos en redes sociales anunciando la despedida de soltera de la profe Rosana Troche.

Las imágenes dejaron con la boca abierta a los padres, cuando vieron que entre globos con sugerentes formas y condones, los profesores se la pasaron entre risas y comilona, aprovechando la ausencia de la directora y del vicedirector, para mandarse su flor de farronga.

Padres de familia preocupados denunciaron el hecho ante los medios de la zona y la supervisión zonal, debido a que no sería la primera vez que los docentes se pasan de la raya con este tipo de organizaciones dentro de la institución.

Siete profesores participaron de la despedida.

Siete profesores participaron de la despedida.

Según los datos, la fiesta se realizó en la sala de profesores, a eso de las 14:00 horas de ayer jueves, cuando que ese es pleno horario laboral de los docentes. En las fotos que se hicieron virales en redes sociales, además de Rosana se observa a los profes Juana Raquel Espínola Ayala, Lilian Otazú, Benicia Baez, Antonio Matiauda, Óscar González y Alicia Villalba.

Profesora Rosana Troche.

Profesora Rosana Troche.