Viral

Bombero busca seguir estudiando con la venta de chicharõ

Este año le suspendieron la beca por el tema de la pandemia. Si querés colaborar con el joven llamá al (0994) 886 582.

Él toma los pedidos, cocina, elige la mejor mandioca, es bombero y estudiante universitario a la vez.

Néstor de la Cruz (29) es un multifacético joven que sirve a su comunidad en la 4ta. Compañía de Bomberos de su amado Luque, trabaja como agente comunitario en el Centro de Salud de Limpio, pero los gastos de la facultad son cada vez más.

Por el tema de la pandemia, le avisaron que su beca estará cesada, aunque sin muchas explicaciones y se animó a comenzar un nuevo emprendimiento: vender chicharõ por pedido.

Chicharó.jpeg

"El año pasado también vendí, pero esta vuelta quiero que sea una entrada extra constante, ya que las cuotas subieron y todo lo que implica estudiar. Además, tengo que aportar en la casa", dijo el joven estudiante del 4to. año de Enfermería.

El crujiente y sabroso manjar se vende a G. 15 mil con una generosa porción de mandioca. El joven explicó que dentro de luquelandia sale gratis el delivery y su puesto está a tres cuadras de la Ruta Luque - San Bernardino.

"La primera semana tuve 12 pedidos, después 14 y ahora tengo 26. Espero que esto siga creciendo", expresó entusiasmado. Los pedidos se hacen al menos 24 horas antes para que el joven pueda organizarse tanto con la carne como con la ruta para el reparto.

Néstor de la Cruz.jpg

Si querés ayudar al futuro de este emprendedor comunicate al (0994) 886 582.

Dejá tu comentario